Proyecto

El PROCOMPITE es una iniciativa cuyo objetivo es promover el crecimiento económico sostenible de las zonas rurales colombianas.

Llevado a cabo por SOCODEVI (Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional),este proyecto permitirá fortalecer de manera concreta las capacidades productivas y de emprendimiento asociativo empresarial de más de 6.000 productores agrícolas (3.000 familias) de diferentes departamentos de Colombia.

El PROCOMPITE integra el concepto de  desarrollo agro-silvo-pastoril sostenible a nivel  local  y departamental. En este sentido, el PROCOMPITE proporciona una respuesta integral a los problemas de  desarrollo rural colombianos, integrando varios conceptos como: buenas prácticas agrícolas, gestión de recursos naturales y la valorización de los mercados de créditos de carbono.

Un proyecto ejecutado por SOCODEVI

Creada en 1985 por empresas cooperativas de la región de Quebec (Canadá), SOCODEVI (Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional) es una organización no gubernamental canadiense que ha ejecutado proyectos de desarrollo en 40 países.

SOCODEVI cuenta con la pericia y la experiencia una red de 26 empresas y organizaciones canadienses en diferentes ámbitos y un amplio historial de proyectos exitosos que han beneficiado a mas de 12 millones de personas en todo el mundo.

www.socodevi.org