un 8 para el Café de Asopalmares

Participación y representación en Expoexpeciales

Después de haberse dado el proceso de apertura para la selección de los mejores Cafés que representarían a Cundinamarca en la feria Expoespeciales en Bogotá, Asopalmares, Organización cafetera en Viotá Cundinamarca y vinculada al Proyecto de desarrollo rural y cooperación internacional PROCOMPITE quedó entre las 10 finalistas quedando en octavo lugar.

Un gran logro que demuestra el compromiso que tienen las familias caficultoras del municipio en capacitarse para cumplir con las exigencias de los mercados nacionales e internacionales.

“Actualmente el departamento cuenta con los 30 mejores lotes puestos a disposición de los representantes de varias empresas interesadas en seguir explorando el mejor café de Cundinamarca expreso” Así lo expresó Jaime Duque representante de Catación.

La gerencia comercial contó con la asistencia y el intercambio de varios clientes interesados en cafés de alta calidad del departamento.

Logramos que estas actividades y reconocimientos sean posibles gracias al trabajo en equipo que se hace con caficultores y caficultoras, Comité Departamental de Cafeteros de Cundinamarca, Codecafec, Almacafé, Fundación ENEL, Embajada de Canadá y Socodevi.

IMG_0409 IMG_0410