ASOTATAMÁ EL ÁGUILA

Asociación de Caficultores ASOTATAMÁ

Misión

La Asociación de Caficultores ASOTATAMÁ tiene por misión promover el desarrollo de procesos organizativos, productivos y ambientales que eleven la sostenibilidad de la caficultura y generen bienestar a las familias cafeteras del municipio de El Águila - Valle del Cauca.

Nuestros caficultores y caficultoras están ubicados cerca de las estribaciones de la Reserva Natural Tatamá, Los suelos son ricos en nutrientes. Más del 80% de nuestros/as productores/as tienen sus fincas por encima de los 1.600 metros sobre el nivel del mar. Ellos/as emplean buenas practicas agrícolas y ecológicas y aplican puntos de control en el beneficio para garantizar una excelente calidad, enfocado en principios agroecológicos y en la conservación de los recursos naturales.

Visión

En cinco años ASOTATAMÁ estará ofertando al mercado local, nacional e internacional café con atributos y características especiales con un mínimo de impacto en el medio ambiente al promover una caficultura sostenible de los/as 75 asociados/as ( 55 hombres y 20 mujeres).

Productos

Contáctenos

Dirección: Carrera 4 No. 10-27  El Águila – Valle Del Cauca
Celular: 311 634 40 74 – 312 726 87 93
asotatama2013@gmail.com

Insta Instagram:  Asotatamá2013

Face Facebook: http://facebook.com/Asotatama